martes, 15 de enero de 2008

LIBROS PUBLICADOS

EL MISTERIO DEL AVE FENIX
Este libro esta dedicado a quienes buscan sinceramente un "gran porqué estoy vivo". A quienes buscan un significado racional al hecho de existir y a todo cuanto sucede en la vida; con un sincero deseo de cambiar, de ser mejores, más conscientes, más humanos; y que indagan en forma intuitiva e inteligente en una "ciencia de la vida", una enseñanza práctica, sencilla y profunda, que les permita "conocerce y dominarse a si mismos", vencer los propios defectos y enfretar con éxito los problemas y dificultades inherentes al hecho de estar vivos.







LAS CLAVES DEL DESPERTAR


Estas Claves del Despertar representan ante todo "una oportunidad" que el lector puede coger ahora o dejar escapar. Esto significa que puede "aceptar lo imposible", o bien resguardarse convenientemente "en lo posible"; conectarse con su inteligencia creadora, o abandonarse a la duda... Existe un saber condicionado por el tiempo, y un saber atemporal. El saber cultural que domina el mundo progresa constantemente y cambia, mientras cada descubrimiento opaca al anterior, pero el saber de un Confusio o un Buda, por ejemplo, es un tesoro tan valedero hoy día como lo fuera en su tiempo. Este libro te mostrara aquellos conocimientos que no cambian, que son igual ahora, que son iguales a los tiempos de Jesuscristo y que lo seran dentro de mil millones de años mas, en cualquier lugar del cosmos infinito....












CUENTOS ESOTERICOS



Estos relatos pretenden iluminar algunas de esas "miles de experiencia" que pueden capacitarnos para conocer el alma humana, y que he preparado usando vivencias totalmente genuinas experimentadas en el trascurso de mi propia iniciación, entretejidas de manera que puedan ilustrar en la forma más certera posible esos proceso psicologicos , que ocurren en lo más profundo del misterioso universo íntimo de cada iniciado.

Aunque la enseñanza es siempre la misma, puesto que la VERDAD es eterna, las claves de realización espititual son continuamente renovadas ya que se atienen a la condición fundamental de tiempo, lugar y gente. Si tú deseas escuchar una canción solamente podrás hacerlo si hay un cantante, si tu estás presente, y si hay alguién que haga de canal para la ejecución de la canción. Las ideas Sufis sólo pueden estudiarse de acuerdo a ciertos principios; y éstos incluyen TIEMPO, LUGAR Y GENTE.







LOS SIETE VELOS DE ISIS



El progreso en el camino hermético es exactamente lo mismo que progresar en cualquier otra actividad. Si una persona toma un curso de algo, va a tener que esforzarse, ni no estudia, si no se ocupa, si no asiste a clases, si efectivamente no toma la responsabilidad de lo que está haciendo, no va a progresar. ¿Quienes progresan? Los que se esfuerzan. No podemos esperar que nos lleguen cosas en forma sobrenatural, o ser iluminados directamente desde el cielo.

La realización total del proceso de la Iniciación Hermética es una ordalía sumamente dolorosa, que muy pocas personas resisten. Las verdaderas Escuelas nunca han pretendido engañar a nadie y proclamar que todos pueden llegar a ser grandes Iniciados. Sin embargo, aún la realización más pequeña que pudiera ocurrir dentro del camino Iniciático es un hecho realmente importante y de una trascendencia de tipo cósmico.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Hola existe la posibilidad de acceder a los libros en el blog??

Jose luis Contrras dijo...

Vivo en Venezuela, como puedo adquirir los libros del Maestro Ramasse Radulla?

Jose Luis Contreras dijo...

Donde los ubico en Venezuela? Que librería me recomienda?

prevención moises dijo...

Estoy buscando el libro los siete velos de isis hace un tiempo pero no lo he logrado encontrar, favor si alguien sabe de el donde lo puedo conseguir avíseme.

Unknown dijo...

Hola hace más de dos años extravié el libro los siete velos de isis y ha sido imposible encontrarlo, alguien que sepa dónde y cómo obtenerlo agradecida de antemano .

Ana María PASTORINO dijo...

Busco por varios medios ( librerías en distintas ciudades- por InternetAmazon - Mercado Libre) el libro de Ramasse Radulla " Las Claves del Despertar" La Ciencia de la Vida.
Deseo conseguirlo en libro de hoja de papel. Está en PDF-

Unknown dijo...

No es fácil encontrarlos son publicaciones únicas, nose si el maestro Ramasse sigue vivo pero lo conocí en chile hace dos años y el año pasado regrese a comprarle otro libro de las claves del despertar , he comprado 3 para traérmelos a peru en distintos momentos, le quedaban de esos , y de lso secretos del ave fénix , el nada más tiene las copias de sus libros , te puedo dar su número

Unknown dijo...

Hola ! Como te ubico ?

Unknown dijo...

No es fácil encontrarlos son publicaciones únicas, nose si el maestro Ramasse sigue vivo pero lo conocí en chile hace dos años y el año pasado regrese a comprarle otro libro de las claves del despertar , he comprado 3 para traérmelos a peru en distintos momentos, le quedaban de esos , y de lso secretos del ave fénix , el nada más tiene las copias de sus libros , te puedo dar su número ,

Jorge dijo...

Lo conocí en los 90 en viña del mar -Chile
Siempre decía: no me importa si quieren fotocopiar mis libros. Lo que me importa es que todos puedan leer y aprender de estas historias.
Un hombre desprendido ,humilde y con un carisma y presencia conmovedora. No sé se siga vivo. Me encantaría poder recuperar sus libros. Me da pena haberlos perdido en mis tantos cambios de vida.

My dijo...

Prueba escribir a neosicologiaesoterica@gmail.com

Instituto de neo psicología esotérica en Chile , sino te contestsnbuo tengo el número del maestro Ramasse

My dijo...

Prueba escribir a neosicologiaesoterica@gmail.com

Instituto de neo psicología esotérica en Chile , sino te contestsnbuo tengo el número del maestro Ramasse

My dijo...

Si vives en Santiago o puedes ir en su casa puedes conseguir sus libros, yo tp se si sigue vivo el año pasado fui a verlo pero estaba en el hospital en consulta no me dieron más detalle, la última vez que lo vi fue el anteaño pasado

My dijo...

Prueba escribir a neosicologiaesoterica@gmail.com

Instituto de neo psicología esotérica en Chile , sino te contestan. tengo el número del maestro Ramasse

Ariel Giordano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

Lo tengo en pdf. Mándame tu correo y te envío. El mío es jorgemancillalorca@hotmail.com
Saludos