miércoles, 21 de julio de 2010

EL HOMBRE SOLAR

Ante todo el hombre solar esta siempre preparado para lo inesperado
¿Qué significa esto?
Significa que no le sorprende en absoluto lo que pasa !!


1) El HOMBRE SOLAR, sabe ante todo que vive en un Universo regido por el creador de todas las cosas, en donde no existe la casualidad, sino que opera un principio llamado KARMA y agradece primeramente que tiene lo que muchos hoy por la mañana ya no tuvieron: LA VIDA.
Señor por favor déjame contemplar solamente la luz de otro amanecer y todas las cosas que me tienes para hoy yo las sabre armonizar

2) El HOMBRE SOLAR, vive en el ahora, en el momento presente. Entiende y sabe como cerrar su mente al ayer tanto como al mañana. Su Yo soy acepta lo que tiene ahora sin protestar, agradece que no sea peor, comprende que tras el ahora, esta confabulado todo el Universo, por lo tanto no resiste al escenario en el cual actúa, porque sabe que el SER NO ES LO QUE PASA, EL SER ES EL ESPACIO EN LO QUE PASA.


3) El HOMBRE SOLAR, no vive de acuerdo a dogmas, o directrices impuestas, sabe ante todo escuchar, sin embargo no cree en lo que escucha, lo que lee, lo que ve. Entiende que todo se debe poner a prueba y el resultado de esa evaluación lo hace suyo, lo incorpora como experiencia a su esencia. Sin embargo logra darse cuenta en el último minuto que la experiencia es como un farol en la espaldaAlumbra solo el camino recorrido.

4) El HOMBRE SOLAR, presiente que vino al mundo a evolucionar y sabe que para evolucionar se deben enfrentar obstáculos y desafíos, lo que determina la formación de los planetas, estrellas, lunas y otros objetos celestes son las colisionesSolamente enfrentado colisiones se pueden crear nuevos mundos, se puede participar del principio hermético de la Generación.

5) El HOMBRE SOLAR, sigue su propia moral y puede ser distinta a la moral de otro hombre solar… hace de la LIBERTAD su fuente de inspiración, intuye que ciertos actos realizados por él u otros, solo son instrumentos para servir a un fin mayor, que permanece oculto a la mirada profana, por lo tanto aunque no vea el final del camino y no sepa por que esta allí, mantiene la luz de la esperanza siempre encendida porque es solo un engranaje mas, en la máquina Universal.

6) El HOMBRE SOLAR, mantiene siempre una sonrisa en su espíritu, aunque sus facciones sean duras e inexpresivas. Es la dulce sonrisa que emana del Yo Soy, de la conexión con todo lo creado y el acceso a un Amor infinito que siente por doquier.

7) El HOMBRE SOLAR, expresa su Amor a la creación, logra darse cuenta que su enemigo es él mismo, pero con el disfraz de otro tiempo. Por eso Ama a sus enemigos, ya que siente el principio del TODO en él. Todo cuanto existe proviene del mismo punto con una masa infinita y que en algún momento del espacio tiempo produce el Big-Bang, nuestro huevo cósmico del cual emanamos todas las criaturas que habitan este Universo.

8) El HOMBRE SOLAR, no esta exento de errores en su vida, sin embargo posee una capacidad superior para levantarse, ponerse de pie y seguir adelante, tropieza como los demás, pero rara vez cae al vacío, es como el junco que se dobla pero sigue siempre en pie.

9) El HOMBRE SOLAR, busca hacer felices a los demás, porque conoce el secreto. No guarda tesoros para el mañana, sin embargo es astuto e inocente. Es responsable con lo que tiene a su cargo, su familia, su trabajo, su escuela etc. Conoce y esta conforme con su lugar en la vida, sabe que SER es diferente de TENER. El primero trasciende, lo segundo se extingue.

10) El HOMBRE SOLAR, tiene Fe. Esta fe, a veces es misteriosa, esquiva, contrapuesta, le hace sufrir, esta fe se ha formado paso tras paso en el sendero de la vida, esta fe es la fuerza que emana de su actuar sereno y optimista, esta fe brota de su espíritu como las rosas cada primavera, esta fe es inmutable como el ciclo de la vida-muerte, esta fe esta basada en un convencimiento total de que DIOS siempre nos tiene algo mejor y que nada mas existe en el universo que el AMOR, aunque sus caminos sean agrestes y escarpados y su belleza sea distinta para los ojos de cada observador.

11) EL HOMBRE SOLAR, es protagonista Y NO VICTIMA en los cambios, ya que como un buen lector de la naturaleza lee en el viento que existe una constante cósmica... Democrito lo señala 500 a.c. "LO UNICO CONSTANTE ES EL CAMBIO"


EL HOMBRE SOLAR

AGRADECE CON UN CANTITO EN EL CORAZON CADA MAÑANA DE ESTAR VIVO,
VIVE EN EL PRESENTE DESDE DONDE EL UNIVERSO SE ABRE AL INFINITO,
BUSCA LA PAZ DE SU CORAZON Y NO LA FELICIDAD DE SU MENTE,
SIRVE A SU CREADOR CON CADA ATOMO QUE VIBRA EN SU CUERPO,
AMA LO QUE TIENE Y NO PIERDE TIEMPO DESEANDO LO QUE NO TIENE.
TRANSMUTA SU ADN PARA ENGENDRAR NUEVOS HOMBRES SOLARES,
EL MISMO ES EL REFLEJO DEL MUNDO EN EL CUAL QUIERE VIVIR,
ESCUCHA LA MUSICA ENCANTADA DE LOS DIOSES DEL OLIMPO AL SER DUENO Y SEÑOR DE SI MISMO, GANANDO CON ESTO LA GRAN BATALLA DE LA VIDA Y CONVIRTIENDOSE EN UN SERVIDOR, UN SERVIDOR PARA HACER DE ESTE MUNDO UN MEJOR LUGAR PARA TODOS.



HOMBRE SOLAR
JULIO 2010